ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD - UNA VISIóN GENERAL

Abogado segunda oportunidad - Una visión general

Abogado segunda oportunidad - Una visión general

Blog Article



Somos Administradores Concursales y abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad desde que entró en vigor en el año 2015. Desde entonces hemos ayudado a muchas personas a comenzar de nuevo.

Nosotros somos siempre claros a la hora de explicar el procedimiento y sus requisitos. Tenemos como principio que nuestro cliente se sienta siempre cómodo, esté acertadamente informado y tenga plena confianza en nuestro asesoramiento profesional.

Esta estatuto permite que tanto particulares como autónomos puedan proyectar liberados de sus deudas si cumplen una serie de requisitos. En líneas generales, puntada con que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos primaveras, que se encuentre en un estado de insolvencia contemporáneo o inminente y que actúe de buena Certidumbre durante todo el proceso.

Cuando ni el suscripción ni la negociación son viables hay que recurrir a los mecanismos concursales. En este sentido, el proceso es diferente si el deudor es una persona física o jurídica.

Para reunir los documentos y presentar la solicitud del proceso de segunda oportunidad no lleva más de un mes y pasa directamente al Audiencia Mercantil. El procedimiento legal puede tardar máximo seis meses, lo cual va a someterse de los siguientes factores:

Te desarrollará estrategias para salvar tu vivienda habitual o parte de tu patrimonio si fuera necesario.

At that point, Microsoft Advertising will use your full IP address and user-agent string so that it Chucho properly process the ad click and charge the advertiser.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de favorecido para enviar publicidad, o Abogados segunda oportunidad Barcelona para rastrear al favorecido en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.

Desde la reforma de septiembre de 2022, para consentir a esta útil legal no tiene por qué haberse intentado un acuerdo extrajudicial de pagos previo con los acreedores. Por otra parte, la duración del proceso de segunda oportunidad está fijado por ley en un mayor de 18 meses, y para iniciarlo no es precisa la intervención de Actuario, Registro Mercantil o Cámara de Comercio ni la figura del mediador concursal. Esto supone un abaratamiento de costes y la agilización del proceso.

Por eso la calidad de segunda oportunidad es una medida esperanzadora para muchos particulares y autónomos. Aunque puedan conservarse a perder todo lo que tienen, incluso podrán empezar de cero.

En BBS Abogados usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas.

Si no cuentas con el mercantilista o civilista adecuado cerca de ti, podemos ayudarte a encontrarlo. Rellena el cuestionario ahora mismo para que estudiemos tu caso y te presentemos a varios especialistas en derecho concursal.

La sentencia procesal te otorga el perdón de las deudas y los bancos y entidades ya no pueden retornar a reclamarte el caudal nunca más.

Report this page